• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
 

¿Quiénes somos?

Somos jóvenes católicos comprometidos con el desarrollo integral y espiritual de los jóvenes en nuestra comunidad. Impartimos temas de interés común durante nuestras juntas semanales, en donde invitamos a nuestros integrantes a adoptar un estilo de vida basado en los valores que la iglesia católica y principalmente Jesús nos enseñan.

Juntas todos los Jueves de 7:30 a 9:00 p.m. en la Parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles

Juntas semanales

La forma más divertida de aprender acerca de la religión que podrás encontrar.

Retiros y campamentos

Fines de semana como ninguno, llenos De Dios.

Misiones

Atrévete a vivir el cielo en la tierra.

torneos misioneros

El pretexto perfecto para convivir con todos los grupos misioneros y pasarla bien.

 

Horas santas

¿Te gusta platicar con Dios? Aquí lo podrás hacer.

retiros a escuelas

La oportunidad de poder compartir a Dios en el salón de clases.

Misa Joven

El acercamiento más íntimo que existe con Dios, una experiencia única.

Apostolados

Forma parte de los apóstoles de Jesús.

Francisco nació en Asís, Italia. Su padre era comerciante y su madre pertenecía a una familia noble. Su padre tenia muchos negocios con los franceses pero el jamás mostró interés por esos negocios ni por los estudios. Se dedicó a gozar la vida sanamente y a pesar de que si gastaba mucho dinero, también acostumbraba dar limosna a los pobres. A los 20 años, fue prisionero y lo soportó con alegría, cuando recobro la libertad, cayó gravemente enfermo, pero eso lo fortaleció y maduró su espíritu. 

Dedicó su vida a la oración y al servicio de los demás, visitaba a los enfermos en hospitales, regalaba lo que llevaba puesto y convivía con leprosos. San Francisco nos enseña a vivir la virtud de la humildad con un corazón siempre alegre y humilde. Él supo no solamente dejar el dinero de su padre, sino que también logró aceptar la voluntad de Dios en su vida, fue capaz de ver la grandeza de Dios y la pequeñez del hombre, tanto así que lograba ver a Dios en la naturaleza.

Conoce a San Francisco de Asis

Creemos que el amor de Dios es tan grande que nos da la libertad de que podamos trazar nuestro propio camino, es por eso, que en Conciencia Joven, decidimos hacer frente a las situaciones que pasan hoy en día en nuestra comunidad y proporcionamos herramientas para ayudar a los jóvenes a escoger el camino correcto, el camino que es la verdad y la vida.

"Atrévete a manejar tu libertad."

 

TESTIMONIOS

“Para mí, Con100cia Joven es mi vida. Es el lugar que se ha convertido en mi hogar a través de los años y donde puedo aprender a amar a Dios con todo mi corazón y día a día. Con100cia siempre me hace sonreír, en especial cuando me doy cuenta de todas las amistades que he hecho, las bendiciones que he recibido y la manera en la que mi relación con Dios ha crecido.”​

 

- Diego Parás

Con100cia Joven, 2017