G>      

^

v

God is Greater than your ups and downs  

Nuestra Historia

Conciencia Joven nace a raíz de un accidente automovilístico a causa de la imprudencia en el manejo y el consumo del alcohol, donde dos personas que iban en el carro pierden la vida y uno queda parapléjico.

 

A raíz de esto, sus amigos consideran importante sensibilizar a la sociedad para que este trágico accidente no volviera a suceder a algún pariente o amigo cercano.

 

Así mismo, Juan Ángel Ruíz “Paña”, uno de los jóvenes involucrados en el accidente, requería de intervenciones médicas muy costosas por lo que con gran entusiasmo, el grupo decide ayudarlo a través de la venta de un cassette donde todo el dinero recaudad fue para apoyar a “Paña”.

 

Desde su origen Conciencia Joven ha logrado cambiar la vida de muchas personas, a través como lo son juntas semanales, Horas Santas, misiones rurales y urbanas, retiros, apostolados entre muchas otras actividades. 

 
 

Nuestra Misión. 

Formar un estilo de vida trascendente basado en la fe católica, que se fundamenta en la relación con los amigos, la familia, uno mismo y Dios.

 

CONTÁCTANOS

Roberto Garza Sada 300
Valle San Angel, 66290
San Pedro Garza García, N.L.,
México

Cualquier duda, déjanos un mensaje: