• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
 

¿Quiénes somos?

Somos un grupo católico para chavos entre 12 y 15 años basado en los 4 pilares de CJI que busca crear un estilo de vida en sus integrantes que vaya de acorde con los valores catcólicos.

Nos juntamos todos los Miércoles de 6:00 a 7:30 p.m. en la Parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles

Juntas semanales

La forma más divertida de aprender acerca de la religión que podrás encontrar.

Retiros y campamentos

Fines de semana como ninguno, llenos De Dios.

torneos misioneros

El pretexto perfecto para convivir con todos los grupos misioneros y pasarla bien.

 

Horas santas

¿Te gusta platicar con Dios? Aquí lo podrás hacer.

misiones urbanas

Atrévete a vivir el cielo en la tierra.

Apostolados

Forma parte de los apóstoles de Jesús.

Conoce a san juan evangelista

 

"Eres el fuego del mañana."

San Juan Evangelista, a quien se le distingue también como “el discípulo amado de Jesús”, era un judío de Galilea, hijo de Zebedeo y hermano de Santiago el Mayor, con quien desempeñaba el oficio de pescador.

 

Mientras se encontraba pescando junto al lago de Galilea, Jesús los llamó a él y a su hermano a que fueran sus Apóstoles. Se dice que San Juan era el más joven de los 12 apóstoles y el que sobrevivió entre todos y el único que no murió martirizado. Juan fue el único de los Apóstoles que estuvo al pie de la cruz con María y las otras mujeres y fue quien recibió el cargo de tomar bajo su cuidado a la Madre del Salvador. “Madre, he ahí a tu hijo, Hijo he ahí a tu Madre.” Jn. 19:27 y desde aquél momento, el discípulo la tomó como suya.

Creemos en la formación de católicos comprometidos que busquen hacer la diferencia dentro de su comunidad y es por eso que se tiene como misión que la gente que pertenezca a este grupo crezca tanto espiritual como socialmente, para que así logre hacer un cambio en nuestra sociedad. El Fuego representa para nosotros pasión, energía, motivación, alegría y demás cualidades que creemos que harán de nuestra comunidad un lugar. Queremos así mismo que así como el Fuego se esparce, nuestras acciones logren trascender lo suficiente para que se puedan esparcir por toda la nación y crear un efecto dominó para lograr ir mejorando nuestro entorno.

TESTIMONIOS

"GN es un lugar en donde encuentras y conoces la alegría de estar en paz, por que tu mente, tu corazón, tu alma y espíritu entran en sintonía con Diosito y con personas que se convierten en tu familia.

 

Para mi, fue aprender a conocerme y a conocer a amar a Dios a través de muchas formas, que hasta el día de hoy sigo poniendo en práctica, que nadie te enseña paso a paso cómo acercarte a Él, si no que te dan las herramientas para que lo hagas a tu manera y al mismo tiempo te hace entender que a partir de que formas parte del grupo, no te vas a tener que preocupar por rezar por ti, por que ya va a haber gente haciéndolo sin tener la necesidad de pedirlo."

 

- Dany Cantú

Generation Next, 2015