• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
 

¿Quiénes somos?

Somos un grupo católico para niños entre 8 y 13 años que ya hayan hecho su primera comunión, basado en los 4 pilares de CJI que busca crear un estilo de vida en sus integrantes que vaya de acorde con los valores católicos.

Nos juntamos todos los Martes de 6:00 a 7:30 p.m. en la Parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles

Juntas semanales

La forma más divertida de aprender acerca de la religión que podrás encontrar.

Retiros y campamentos

Fines de semana como ninguno, llenos De Dios.

Apostolados

Forma parte de los apóstoles de Jesús

 

San Juan Evangelista, a quien se le distingue también como “el discípulo amado de Jesús”, era un judío de Galilea, hijo de Zebedeo y hermano de Santiago el Mayor, con quien desempeñaba el oficio de pescador.

 

Mientras se encontraba pescando junto al lago de Galilea, Jesús los llamó a él y a su hermano a que fueran sus Apóstoles. Se dice que San Juan era el más joven de los 12 apóstoles y el que sobrevivió entre todos y el único que no murió martirizado. Juan fue el único de los Apóstoles que estuvo al pie de la cruz con María y las otras mujeres y fue quien recibió el cargo de tomar bajo su cuidado a la Madre del Salvador. “Madre, he ahí a tu hijo, Hijo he ahí a tu Madre.” Jn. 19:27 y desde aquél momento, el discípulo la tomó como suya.

Conoce a Santo Domingo savio

 

Muchas veces pensamos que solo las personas grandes o adultas son capaces de crear un impacto fuerte. Sin embargo, nosotros estamos convencidos de que son las cosas pequeñas que se hacen con amor las que pueden causar un mar de consecuencias positivas en la vida de toda una comunidad. Sin duda alguna, sin importar la edad que alguien tenga, cualquier persona que lleva a Dios dentro de sí, es capaz de lograr grandes cosas, no por quien es, sino por quien lleva dentro. 

Los niños de Nova son pequeños pero logran impactar en la vida de los demás a través de su sencillez, humildad y amor por Dios.

 

Para aprender del amor de Dios no se ocupan estudios, sino aprender del testimonio de un niño.

"se grande, siendo pequeño."

TESTIMONIOS

"Nova para mi es familia porque siempre nos preocupamos y vemos unos por otros, tanto los consejeros como los Novatitos. Me encanta que en este grupo hay mucha inocencia y a tan corta edad ya tienen ganas de saber más De Dios. Aquí vivi los mejores años de mi vida y aprendí que siempre hay que dejar salir a nuestro niño interior y nunca dejarlo ir, ya que es ese niño lleno de pureza e inocencia quién nos acerca más rápido a Dios. Con solo un día en NOVA puedes sentir lo bonito que es."

 

- Camila Díaz

Nova, 2012